OKAMI
-LA IMPRUDENCIA DE LOS HUMANOS que habitan en el mundo de Nippon ( el lugar donde transcurrira Okami) les hizo cometer dos errores: dar la espalda a sus dioses benefactores y despertar al dragon Orochi. Sakuya, la protectora de Nippon, utiliza su poder para devolver a a la vida a Okami Amaterasu, la loba encargada de velar por estas gentes. Parece una fábula oriental ¿verad? Pues exactamente eso es lo que nos va a ofrecer este juego. Junto a su amigo, Issun, Okami recorera todas las regiones tomadas por Orochi, luchando contra sus esbirrios.
-EL DESARROLLO DE OKAMI recuerda poderosamente al de un Zelda, pusto que atrabesaremos mazmorras, resolveremos puzzles y viajaremos de una a otra región, y en cada una de ellas encontraremos a varios aldeanos con diferentes problemas. Y, así, ayudando a las personas conseguiremos recuperar la fe que tenian antes en Amaterasu, lo que servirá para mejorar sus atributos de energía; fuerza o sus poderes.
Sobre los esbirros de Orochi son estrambóticos seres de pergamino, y que cada vez que derrotemos soltaran la "pasta" en forma de yenes, que nos peritiran comprar. En el juego también habra buenas notas de humor.
-PERO EL ELEMENTO MÁS ORIGINAL será el Pincel Celestial, con el que podremos pintar lo que queramos, y nuestro dibujo se transformará en un elemento real del juego. Este original procedimiento servira para ayudar a otros personajes, y también en los combates que por ejemplo una linea recta equivaldra a un corte de espada, unos arboles a una barrera,etc..
-LA ESTÉTICA DE OKAMI mezclara el Cell Shading ( mi favorito) con efectos graficos. Los personajes tendrán trazos oscuros, de grosor variable en tiempo real, propios del Sumi-E ( la técnica pictórica de los pergaminos que narran estas historias ancestrales). La aventura tendrá también ciertos toques mangas, como el diseño de muchos personajes, y golpes de humor claramente nipones.
Okami video
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