viernes, 1 de septiembre de 2006


"The Legend Of Zelda Twiligth Princess"


The Legend Of Zelda: Twiligth Princess acompañara el lanzamiento de Wii el proximo 9 de diciembre.



Argumento

"La aventura tendrá un argumento muy cuidado y conoceremos a cientos de personajes, muchos de ellos nuevos".


La histotia dará comienzo en un pequeño pueblo llamado Toaru, el lugar donde vivira Link, que será un campesino de unos 16 año. El alcalde del pueblo decidira no ir al Festival de Toaru, y en su lugar enviará al joven Link para que lo represente. Por desgracia, cuando nuestro elfo vaya camino al festival junto a dos amigos será atacado y quedará inconsciente durante un rato. Al despertar correrá hacia su aldea y descubrirá que ha quedado envuelta en una misteriosa oscuridad. En ese momento el propio Link se verá absorbido hacia el mundo oscuro...¡y despues se transformará en lobo!


Tras estas peripecias, Link será encerrado en una celda hasta que un misterioso personaje llamado Midna lo rescata. Como característica Link ira envejeciendo a lo largo de toda la aventura. Al principio será un joven campesino, peró acabará convirtiéndose en un experto espadachin adulto, y como no, a medida que vaya creciendo ira adquiriendo nuevas habilidades.



Sistema de control y combates


El novedoso sistema de control empleara tanto el mando inalámbrico como el Nunchacu de Wii. Este sistema proporcionará una mayor libertad al jugador y será más divertido que el tradicional.


Para desplazar a Link por los escenarios hay que usar el stick analógico del Nunchaku, mientras que el resto de acciones se realizan con el mando inalámbrico: el botón central es el botón de acción, la cruceta nos permite cambiar de armas rápidamente y el gatillo se emplea para disparar algunas armas, como las flechas. A la hora de lanzarlas, primero hay que apuntar a los enemigos dirigiendo el propio mando inalámbrico hacia la pantalla, para que así aparezca en ella un punto de mira.Para dar espadazos habra que mover el mando i para usar el escudo el nunchaku. Así pues deducimos que los combates en el Twiligth van a ser más intensos y excitantes que nunca.


No hay comentarios: