Gears Of Wars

Xbox despliega la bandera de guerra y por fin despues de mucho esperar, ver videos y demos llegan los juegos realmente potentes para Xbox 360.
Nosotros encarnamos a Marcus Fénix, el sargento de la patrulla Delta encargado de repeler el ataque de los Locust y muy pronto nos acustumbramos a sus métodos: disparar a todo lo que se mueva desde una prespectiva en tercera persona.
Podremos dar órdenes a nuestros compañeros
y realizar movimientos especiáles pulsando el boton A. Otra nueva posiblidad és la de poder recargar manualmente que si la hacemos en el momento adecuado conseguiremos munición extra, mienras que si lo hacemos en un mal momento se nos encasquillara el arma. También hay unas quantas fases de conducción a bordo de un tanque y escenarios moviles como una vagoneta o un tren militar.
El realismo deja paso al espectaculo
Tanto el diseño de los Locust como el de nuestros hombres, o de las 10 armas disponibles estan increiblemente detalladas, las ciudades hasta exageradas. Este aspecto está reforzado por los alucinantes efectos como el de la lluvia o las salpicaduras de sangre. Ya ademas todo esto está perfectamente enlazado con los videos consiguiendo que experimentemos las 36 horas de campaña(unas 6 horas de juego).